La importancia del proyecto sentido y la numerología.

Una etapa vital del ser humano es lo que denominamos "proyecto sentido", una etapa que comprende los 9 meses antes de nuestra concepción, hasta los tres años de edad. Aunque realmente no contemplamos la autonomia total de una persona hasta su desarrollo hormonal, a los 11/12 años.

Durante esta etapa, el niño somatizará todas las emociones de su madre, el padre tambien es muy importante, ya que de el depende en gran medida armonizar o desestabilizar a la madre emocionalmente. Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.