FIDELIDADES FAMILIARES ¿PORQUE ME PASA ESTO A MI?

¿POR QUE ME PASA ESTO A MI?

Esta es una de las freses más repetidas en una consulta de Bio, en sus diferentes variantes, ¿Por qué repito siempre el mismo tipo de hombre?, ¿Por qué siempre actúo igual con mi pareja, mamá, jefe, Etc.?

Sin duda nos encontramos ante una de las cuestiones que  plantea más discrepancias y posibles teorías.

La explicación, es tan sencilla como extensa, y creo que es precisamente por esto que tanto nos cuenta  “cambiar el chip”, ante esta Leer más...

CUAL ES EL PROCESO PARA ENFERMARNOS

¿COMO NOS ENFERMAMOS?

¿Cuál es el proceso por el cuál uno de nuestros órganos “decide” enfermar?

La respuesta a esta curiosa pregunta, nos ayudará muchísimo a comprendernos, a cambiar nuestro paradigma sobre nuestro sistema de creencias y a sanar nuestras enfermedades.

Para poder comprender nuestro organismo, tenemos que comenzar por la propia palabra, organismo significa conjunto de órganos.

Muchas veces no tenemos en cuenta que somos la suma, el conjunto de un Leer más...

LAS NEURONAS ESPEJO

«Existe un juramento mágico muy conocido que dice ‘Prometo lidiar con todo fenómeno como si fuera un trato particular entre Dios y mi alma’, basado en la creencia metafísica de que el Universo es ‘un espejo mágico’ que constantemente refleja las condiciones internas de nuestras almas».

-Aeolus Kephas

Las neuronas espejo son células del cerebro que se activan cuando hacemos algo y también cuando observamos a otra persona —o animal— hacer la misma acción. Según va la historia, Leer más...

Apuntes sobre la Fibromialgia

APUNTES SOBRE LA FIBROMIALGIA

.Lo que viene a continuación, es la visión de la medicina tradicional, pero un poco mas avanzada. Después  os voy a dar una pequeña explicación de la Visión desde la NMG de esta “enfermedad”, y para rematar, os expondré mi visión desde la Bio.

Confío en que os ayude a tener una panorámica mas extensa de este estado en el que muchas mujeres están inmersas hoy en día

1 ¿Cuáles son los signos y síntomas de la fibromialgia?

2 signos y síntomas Leer más...

LA COMPRENSIÓN DEL SÍNTOMA

LA COMPRENSIÓN DEL SÍNTOMA

Una de las premisas de la Bio, es comprender que las llamadas enfermedades, no son más que programas biológicos que se han desarrollado en la naturaleza con el objetivo de permitir al “Ser” una posibilidad de avanzar ante un evento / conflicto que no es capaz de solucionar en este instante. ¿Cómo se han elaborado estos programas y en qué momento?, sería muy extenso y no es el objetivo de este artículo.

Pero no será muy complicado imaginar en cada Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.