La verdadera conexión con tu doble/guía

El diálogo con tu doble/ guía..

 ¿Cómo percibir que estoy alineada/o con el momento presente, con la vida, con mi destino, con mi doble/ guía?

Todas nuestras células desde la concepción, todas las células de todos los seres vivos, tienen un movimiento binario básico: un movimiento de expansión cuando la situación es favorable y un movimiento de encogimiento cuando aparece un peligro y la energía de las células ya no puede servir al crecimiento, a la vida ni a la creatividad sino que se orienta únicamente hacia la supervivencia, la defensa y la protección. Estos dos movimientos están siempre presentes mientras estamos vivos, avisándonos continuamente de si vamos hacia la vida o si estamos en peligro. Nuestras células reaccionan a todas nuestras emociones, pensamientos y decisiones, avisándonos así de un modo permanente de si vamos en la buena dirección.

Bert Hellinger, el padre de constelaciones familiares ya dijo: “sólo existen dos movimientos, uno hacia la vida y otro hacia la muerte”.

 Esto es lo que nos indica el movimiento de nuestras células. Y nuestro guía, la Vida o algo más grande, a través de nuestro cuerpo, nos avisan continuamente de dónde estamos.

 Primero comprobarlo haciendo de péndulo. Muy centrada/o, preguntas algo cuya respuesta es sí y observas el movimiento de tu cuerpo, luego preguntas algo cuya respuesta es no, y de nuevo observas. Tu cuerpo se mueve hacia delante para decirte SÍ, y se mueve hacia atrás para decirte NO.

Cuando en casos excepcionales el sí es atrás y el no es delante, nos da una información muy importante sobre esa persona. Un trauma grave le impide ir hacia delante y para sobrevivir sólo se puede permitir vivir a la defensiva, con la mirada hacia la muerte. Y ahora observa el diálogo permanente que tu cuerpo mantiene contigo aunque no hayas tomado conciencia de ello: “Haz esta prueba: pregúntate si estás leyendo estos apuntes y observa tu reacción corporal en la zona del tórax. Pregúntate ahora si estás hablando por teléfono y observa de nuevo la sensación corporal por el tórax. Son sensaciones inapreciables para quien no ha tomado consciencia de ellas.

Nuestro inconsciente siempre nos está acompañando y hablando, lo hace fundamentalmente a través del cuerpo. Cada vez que nuestro guía o inconsciente quiere hacerse presente, lo hace en el cuerpo. Si nos quiere animar, aprobando lo que estamos pensando o haciendo, nuestro cuerpo se ensancha, tenemos una inspiración profunda o nos sentimos expandidos y ligeros. Cada vez que nos quiere avisar de algo lo hace a través de una sensación corporal que atrae nuestra atención.

 Te vas a hacer una serie de preguntas observando los cambios sutiles que se van a manifestar en el tronco, en la zona del pecho y estómago. Primero te preguntas algo cuya respuesta es un sí o un no, y de lo que te sabes la respuesta. Preguntas como ¿Soy una mujer? ¿Estoy en Madrid? ¿Estoy sentada? ¿Estoy tumbada?, hasta detectar como reconoces un sí o un no en tu cuerpo. Os aviso que es un verdadero trabajo que necesita su tiempo  y no es un juego solo porque tu ego quiere que sea un sí y debe ser un sí. Corazones, así eso no funciona. Necesitamos entrenamiento y disciplina. Tenemos que aceptar la respuesta y no preguntar 20 veces solo por no nos gusta la contestacion..REPITO...CUIDADO CON EL EGO...

 Para ello negociaremos primero con nuestro inconsciente, o guía, una señal sensorial nítida.

“Querido doble/guía, te agradezco todo lo que haces por mí. Empiezo a darme cuenta de tu existencia y de tu valía y quiero poder dialogar contigo. Por favor dame una señal sensorial muy clara y muy rápida, en  la mano derecha por ejemplo, para cuando me quieras decir  un NO en mi maro izquierda.  Por favor dame esta señal ahora mismo.” Esperamos 3 o 4 segundos y, si no hemos observado, nada repetimos la petición con más respeto, cariño y confianza.

Empezamos con preguntas de las que sabemos la respuesta. Preguntas a las que sólo se responde por sí o por no. Una vez que nos entendemos con nuestro guía, probamos con preguntas de las que no sabemos la respuesta: “¿Me sienta bien el color verde? ¿Me sienta bien el plátano? ¿Hago bastante deporte? etc.” Una vez establecido el código, necesitamos mantener abierto el diálogo con el guía. Ya no por entrenamiento, sí por norma de vida, por despertar, para crecer. Y así aprenderemos la disciplina del pensamiento.

Sólo nos contestará el guía si nos comprometemos con su respuesta, si le hacemos caso, si acatamos. No se manifestará si queremos manipular o interferir en la vida de otras personas. Tampoco si queremos adivinar algo en vez de actuar. O si es por curiosidad. Tampoco si no estamos centrados. Os dije que no es facil y se puede lograr!!!!!

Siempre podremos empezar con la pregunta “¿Puedo preguntarte?”

Nuestra capacidad de percepción de esa señal es proporcional a nuestra aceptación de la realidad como es. A veces las personas están tan en la supervivencia, en el miedo y la rabia, que no dan lugar al mensaje de expansión, no pueden percibir a su guía. Otra cosa a considerar, muchas personas, muy presentes, ya tienen un diálogo con su guía a través de señales sensoriales propias a cada uno. Es bueno tomar conciencia de ello y respetarlo.

Os deseo un feliz dia y una buena conexión con tu doble guía.

Jacky

Comments

If you want to post comments, you need to login first. login

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.