DIFERENCIAS ENTRE EL DESPERTAR Y EL FALSO DESPERTAR (PARTE II)

El Falso Despertar es seguir creyendo que el mundo es real y externo a mí.
El Despertar es saber que el mundo es maya (ilusión), y que lo que veo afuera es la proyección de mi estado de conciencia.

 

El Falso Despertar es seguir creyendo en el ataque y ponerme a la defensiva cuando los demás rechazan mis creencias espirituales. 
El Despertar es entender que solamente puedo llegar a ser invulnerable, si me vuelvo completamente indefenso. Pues en mi indefensión radica la prueba de que he dejado de creer en el ataque, ya que nunca fue real.

 

El Falso Despertar es sentirme diferente y especial.
El Despertar es saber que todos somos Uno, y que no existen grados de comparación reales.

 

El Falso Despertar es creer que los demás entorpecen mi camino espiritual.
El Despertar es saber que solo el ego es el que me impide vivir el Cielo en la Tierra.

 

El Falso Despertar es pensar que si como o dejo de comer ciertas cosas, seré más espiritual. 
El Despertar es saber que no es importante lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de su corazón.

 

El Falso Despertar es pensar que llevar ropa de ciertos colores me hace diferente y más espiritual que otros.
El Despertar es saber que dicha creencia sólo me separa de mis hermanos y de mi Verdadera Identidad, y que nada que parece ser externo a mí tiene efecto real sobre lo que Soy y nunca dejé de Ser.

 

El Falso Despertar es creer que nos tenemos que proteger de las malas energías.
El Despertar es saber que no existe buena o mala energía, y que nada externo a mí puede amarme o hacerme daño, porque no hay nada externo a mí.

 

El Falso Despertar es seguir creyendo en la enfermedad.
El Despertar es saber que no soy un cuerpo, y que lo que llamamos enfermedad, es una experiencia de mi estado de incoherencia y que es completamente reversible, ya que si recupero mi coherencia, el cuerpo lo reflejará con un estado de salud óptimo.

 

El Falso Despertar es seguir utilizando los principios mágicos, es decir, cualquier cosa externa, sea alopática u homeopática, que me tomo porque creo que me va a sanar.
El Despertar es saber que la enfermedad no existe, y que si bien ciertos principios mágicos pueden aliviar mi dolor, quien realmente está enferma es mi mente, y es la que necesita sanación-corrección.

 

El Falso Despertar es creer que Dios nos pone piedras en el camino.
El Despertar es saber que mi vida es el resultado de las elecciones que he tomado, consciente o inconscientemente, y si no me gusta lo que veo, puedo elegir ver de otra manera.

 

El Falso Despertar es creer que es muy difícil llegar a Dios.
El Despertar es saber que cada vez que miras a los ojos de tus hermanos, o te miras a ti mismo en el espejo, es Dios quien te devuelve la mirada.

 

El Falso Despertar es pensar que estoy despierto, cuando el ego espiritual me ha adormecido más, haciendo que ahora juzgue más severamente al mundo y siga haciendo el sueño (maya) real.
El Despertar es tener la humildad de reconocer que Soy el Hijo de Dios, que no puedo sufrir, atacar o ser atacado, herir o ser herido, porque Dios es Amor, y por lo tanto, eso es lo que Yo Soy. Y que mi función es liberarme a Mí Mismo y a Mis Hermanos, que son Uno Conmigo, para recordarlo.

 

 

Comments

If you want to post comments, you need to login first. login

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.