La importancia del proyecto sentido y la numerología.

Una etapa vital del ser humano es lo que denominamos "proyecto sentido", una etapa que comprende los 9 meses antes de nuestra concepción, hasta los tres años de edad. Aunque realmente no contemplamos la autonomia total de una persona hasta su desarrollo hormonal, a los 11/12 años.

Durante esta etapa, el niño somatizará todas las emociones de su madre, el padre tambien es muy importante, ya que de el depende en gran medida armonizar o desestabilizar a la madre emocionalmente. Nuestra forma de nacer no es casual, y ahí ya se van grabando engramas que luego nos afectarán durante toda nuestra vida. Las creencias de nuestros padres nos programan nuestra mente durante los tres primeros años de vida y configurarán nuestra estructura basica de creencias.

Todo esto quizas ya haya muchas personas que tengan conciencia de ello, pero ¿y la importancia de nuestra numerología? No nacemos en una fecha concreta por casualidad, por lo que no tenemos los numeros que tenemos por azar. Es segun el tikún de nuestra alma y nuestra información transgeneracinal que naceremos en una u otra fecha, lo cual nos dará una personalidad, un caracter, totalmente distinto.

Es de vital importancia conocer la numerología de nuestro hijo, pues lo que le afecta a un numero 22 para nada es lo mismo que lo que le afecta a un numero 4. El "café para todos" se tiene que terminar, pues algunos quieren café y otros un zumo de naranja...

La numerología se hace en base 22, viene de la kabbalah hebrea, que tiene 22 letras. Tenemos los numeros que corresponden del 1 al 22 y luego tenemos los llamados "numeros especiales" que son el 26, 30, 33 y 40.

Cada numero tiene unas caracteristicas propias y conocerlos nos facilitará enormemente la vida y en el caso que nos ocupa, la de nuestros hijos.

Si nuestro hijo es 4, le gustará las cosas claras, muy bien definidas, en cambio no soportará las sorpresas, ni las cosas que le desestabilicen su estructura. Si nuestro hijo es un 20, tenemos que tener especial cuidado con no desvalorarlo, pues es un numero especialmente sensible con el tema de la valoración. Un numero 16 funciona muy bien por objetivos, pero es muy perfeccionista y le afectará mucho cuando vea algo mal hecho.

Los numeros no son ni buenos ni malos, simplemente nos hablan de nuestra personalidad profunda, de nuestro nudos emocionales, etc. Lo que tenemos es que conocerlos y equilibrarlos.

En el mes de noviembre daré una charla sobre el tema en el centro Lycaena en Málaga, la fecha está por concretar

Comments

If you want to post comments, you need to login first. login

  • Inmaculada FRIAS | on 11/8/16 |

    Pues yo me apunto ya que va a ser en mi ciudad. No he leído sobre éste tema así que me apetece. Gracias 



    • Aram | on 11/8/16 |

      Muchas gracias. En cuanto cierre la fecha, lo publico.

      Un saludo



Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.