¿Estamos programados para sufrir?

¿Sería el sufrimiento una elección del inconsciente?
La angustia, el miedo y los sentimientos de víctima, que no nos damos cuenta pero está en nosotros, muchas veces nos tienen secuestrados y nos limitan para vivir la vida que deseamos, ¿Cuantas veces nos encontramos en  momentos en que el desespero nos hace tomar el camino del  inmediatismo?


Los sentimientos negativos son como un vicio y  nos toman de la mano conduciendo nuestra  existencia  hacia el fracaso, la desesperanza, el miedo, el dolor, la falta de fe en uno y en el Universo.


¿Sería el victimismo un mal tan grande como el cáncer? 
Todos hablan de la cura del cáncer, pero cómo curar situaciones que son cancerígenas, uno de los mayores cánceres que conozco es el victimismo, somos víctimas del sistema, del marido, de la sociedad, de los marginales, somos víctimas de casi todo.


¿Y qué medidas tomamos para sanar ese mal que asola la población?
El victimismo provoca enfermedades, la víctima, está subyugada y su yugo pesa, sea real o simbólico, y la persona sufre.  Existe un problema que puede desarrollarse en enfermedades motoras y psíquicas.
 
# Una traición que nos arrastra hacia un sufrimiento que nos bloquea por largo tiempo, nos va quitando la capacidad de … (algo: ser felices?).
# Un ataque de pánico tiene origen en pensamientos negativos,
que nos proyecta imágenes mentales
que son recogidas de la basura que vemos en las películas
reportajes y videojuegos, y como en un rompecabezas nuestro inconsciente las organiza para reflejarse en nuestro entorno familiar
y social, creando un futuro desastroso para nosotros.
# Una enfermedad que no terminamos de curar porque no sabemos los orígenes de los pensamientos emociones y sensaciones que le dieron origen.
# Las excusas que utilizamos para no hacer algo, o una decisión que nos cuesta tomar y no sabemos por qué.
 
¿Entonces cómo vivir en un  mundo de dolor y sufrimiento?
Solo a través del conocimiento de nosotros mismo es que descubriremos qué verdad nos conviene, y vivir esa verdad es lo que nos hará liberarnos de los programas que tenemos insertados en nuestro disco duro original.
¿Cómo puedes descubrir tu verdad?  Bueno, recorriendo un camino que te lleva a experimentar las llamadas técnicas que a días de hoy están a nuestra disposición. ¿Cuál es la mejor? Aquélla en la que tú  tengas más confianza en el profesional que la gestiona.
Solo a través de la práctica y el entrenamiento es que podemos alcanzar un objetivo.
Tenemos que entrenar ser felices, tenemos que practicar la felicidad.

Bio-descodificar la vida es lo único poder que esta al alcance de tus manos.

 

Comments

If you want to post comments, you need to login first. login

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.