ESTERILIDAD

Esterilidad biológica y psicológica

Nuestro cerebro va a funcionar a varios niveles simultáneamente y en bio trabajamos con este cerebro que va a gestionar la supervivencia de la especie y la nuestra, pero va a gestionar esta supervivencia a partir de las memorias que tiene y esas memorias son programas heredados.

Tenemos tres tipos de memorias

Todo lo que paso en nuestro nacimiento y en nuestra vida cronológica
Todo lo que sucedió en nuestra concepción y vida fetal
Todas las memorias de nuestros ancestros de 4 generaciones anteriores

Por lo tanto el bebe que nazca llegara con memorias de acontecimientos que no ha vivido.

Para que sirve que llevemos estas memorias?, es simplemente un tema de supervivencia, hay una ley que rige para todas las especies: quien no se adapta, desaparece!

Por ejemplo: si un solo ancestro vivió un peligro, esta información se pasa a la descendencia, y al tener esta memoria el descendiente podrá adaptarse y sobrevivir.

Pero el límite del cerebro es que mientras siga teniendo esta memoria, para él (cerebro) seguirá siendo válido aunque esto haya tenido lugar en generaciones anteriores.

En biodecodificación un síntoma es una solución prevista por la naturaleza, osea que el síntoma es una solución biológica de supervivencia. Para hacer una enfermedad hacen falta ingredientes como en una torta, es decir que hace falta vivir un bio-shock, osea vivir un acontecimiento repentino, dramático, vivido en aislamiento y sin solución satisfactoria para la persona

Y este bio-shock lo va a vivir con una emoción que no es consciente, que en biodecodificación llamamos resentir.

Porque no tener hijos es una solución inconsciente?

Por un lado esta el deseo consciente de tener hijos, y por el otro lado esta la realidad que estamos viviendo, osea que la realidad que vivo me esta hablando de mis programas inconscientes.

En terapia vamos a buscar porque es la solución no tener hijos

Es la solución porque el cerebro en su memoria tiene la información que los niños mueren, porque probablemente los abuelos han perdido bebes o porque los abuelos de la rama paterna han perdido a un hijo a sus 22 años, por lo tanto la información que tenemos es que el niño va a morir, por lo tanto en la familia está esta información. Lo que se traspaso no fue el acontecimiento, se transmitió como ese acontecimiento se vivió y esto va a condicionar la adaptación, si yo pierdo un niño, y esto lo vivo como una perdida insoportable, esto es lo que se transmite.

Así que tendremos una inversión…… osea,  el programa natural de la especie es hacer niños

Pero lo que se me ha transmitido a mi es que lo peor que puedo hacer es tener un hijo porque se me va a morir, así pues la solución es no tener hijos.

Otro ejemplo son los abortos naturales, hay deseo consciente de tener un hijo, se logra la concepción, pero esta la memoria/programa que se puede morir, por lo cual se produce el aborto espontaneo. Para el cerebro la supervivencia consiste en evitar el sobre stress, por lo cual es menor el stress de perder un bebe con solo dos meses de gestación que perder a un bebe nacido con 4 meses de vida.

Otro programa inconsciente es que es peligroso ser padres

Por ejemplo tienen hijos y los abandonan, porque si son peligrosos como padres la solución es estar lejos de los hijos , aquí hay que ver que pasa en la vida del consultante en relación a sus padres.

Cuando traemos un programa de ser peligrosos como padres la solución es encontrar una pareja que ya tenga hijos, así de esta forma vas a verificar si sos peligroso

Por lo cual no tener hijos es una solución a los siguientes dramas

Niños muertos entre los antepasados
Ser padres es peligroso
No querer transmitirle nada de la familia a ese bebe
Miedo al embarazo o miedo a morir en el parto.
 

 

 

Comments

If you want to post comments, you need to login first. login

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.