ESTRUCTURA DEL ÁRBOL GENEALÓGICO PARTE II --AFINIDADES EN EL ÁRBOL GENEALÓGICO, DOBLES YACENTES - INCESTOS

LAS AFINIDADES EN EL ÁRBOL GENEALÓGICO.

Este artículo es la continuación del publicado anteriormente con el nombre de:

APRENDE E DIBUJAR TU ÁRBOL – ESTRUCTURA DEL ÁRBOL GENEALÓGICO PARTE I.

Os recomiendo que primero leáis la parte 1, para comprender más fácilmente lo que aquí explico.

Para poder comenzar a buscar nuestras afinidades, utilizaremos la tabla con los meses del año, y siguiendo el ejemplo del dibujo que tenéis a vuestra derecha, si yo soy del 28/02, mi columna de afinidades es la segunda, donde están los meses 2-5-8-11 (febrero, mayo, agosto y noviembre).

Para comprender el razonamiento de esta tabla, solo hace falta pensar que son relaciones en base a las tres fechas más importantes de cada uno de nosotros, y que marcan momentos diferentes de nuestro “contacto” con la vida desde el plano Biológico.

Estas fechas tienen la misma importancia para cada uno de nosotros, y son nuestro momento de concepción, el día del nacimiento y el día del fallecimiento.

Para buscar más “detalladamente” nuestros dobles, o las relaciones más importantes, partimos de que los embarazos no siempre cumplen los nueve meses “exactos”. Podemos tener previsto el nacimiento para el 28/02, pero si el parto se adelanta unos días, no lo tomaremos como un parto prematuro. De la misma manera, si se atrasa unos días no hablaremos de provocar el parto. En estas situaciones, se conceden unos días de margen hacia arriba o hacia abajo.

Bien, nosotros para el estudio del árbol, hacemos exactamente lo mismo, de manera que concedemos un margen de 10 días arriba y 10 días abajo sobre la fecha de nacimiento.

Esto nos lleva a decir que MIS dobles los buscaré entre los días 18/02 (28 menos 10 días) hasta el 10/03 (28 más 10 días).

En el cuadro de las fechas de la izquierda lo podemos ver con más detalle.

Como podemos ver en el diagrama de la izquierda, lo que hemos hecho ha sido tomar mi fecha de nacimiento, 28/02 y buscar mi fecha de concepción 28/05. Ya tenemos mi doble por fecha de concepción, ahora buscamos la fecha de concepción de la persona que nace el 28/05 (mi primer doble) y nos da 28/08, y por último buscamos la fecha de concepción del que ha nacido el 28/08, y nos dará 28/11.

Podemos ver cómo aparecen los meses de la 2ª columna de la tabla de afinidades (diagrama de la derecha)

Usaremos este procedimiento, para buscar nuestros Dobles, Yacentes, Herederos Universales, etc, con las fechas de nacimiento, concepción y falllecimiento.

En el dibujo de la derecha, en este "Reloj de Afinidades", vemos como nos relacionamos con cada una de las personas:

Con los del 28/05, existe una relación de "DOBLE POR FECHA DE CONCEPCIÓN", las personas que han nacido en esta fecha (10 días arriba o 10 días abajo), han nacido en MI fecha de concepción.

Con los nacidos el 28/11 ( diez días arriba o 10 días abajo), la relación es porque YO he nacido en SU fecha de concepción.

Por último con los nacidos el 28/08, no tenemos relación por las fechas de concepción, con estos establecemos una relación de MAESTROS. (en un artículo posterior, explicaré las particularidades de cada una de estas realciones). Ahora con toda esta información, ya podemos dibujar nuestro árbol y nuestras afinidades.

Vamos a usar el dibujo del árbol del anterior artículo, para ver las afinidades que se establecerían y explicarlas.

Lo primero que tenemos en cuenta es que toda la información del árbol se toma en cuenta desde la persona que realiza la consulta, en este caso YO

Veamos lo más interesante de este árbol.
Soy DOBLE POR FECHA DE CONCEPCIÓN de Manuel (abuelo de mi mujer) y de mi mujer (por eso he marcado también el incesto simbólico que se produce por ello). Y soy doble del SER que hubiera nacido del aborto que he tenido con mi mujer.
Soy DOBLE EN LINEA MAESTRA de mi papá y de mi hija Ana.
Soy YACENTE HORIZONTAL del aborto que tuvo mi mamá antes de que YO naciera (podéis ver que mi hijo Román también es YACENTE por el mismo motivo).
Estoy en INCESTO SIMBÓLICO con mi primera mujer y con la actual, (repitiendo el incesto de mi mamá y mi papá).
Como datos "extras", os he puesto el ejemplo de Román , que es Yacente Horizontal, por el aborto que hay antes de que nazca, y es YACENTE VERTICAL de su Bisabuela Lucia.
Para las personas mas avanzadas, sabrán que hay más detalles en el árbol, pero este artículo no pretende explicar la "lectura" y comprensión de la totalidad del árbol, sino que intento que sea una guía para esas personas que desean construir su árbol e iniciar este camino.
En los próximos artículos, avanzaremos sobre la explicación de cada una de estas afinidades. 
 
 
 
 
 

Comments

If you want to post comments, you need to login first. login

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.