Cursos de las doctoras Teresa Ilari y Leonor Gallardo (NMG) en 2017

Los descubrimientos del doctor Ryke Geerd Hamer (Nueva Medicina Germánica) son una innovación de gran calado en el mundo de la salud, consistente en su base en explicar y pormenorizar la relación entre procesos biológicos llamados enfermedades y los impactos emocionales que haya recibido una persona, aunque técnicamente habría que decir conflictos biológicos.

Dos de las médicos que mejor saben transmitir a todos los niveles estos conocimientos son las doctoras Teresa Ilari y Leonor Gallardo. Recientemente han hecho público su programa de cursos “Nuevo Paradigma Médico basado en los Descubrimientos del Dr. Hamer” para este año. Es el siguiente:
 
Peñíscola (España): del domingo 30 de abril al 14 de mayo. Hotel Peñiscola Plaza Suites (4 módulos y casos prácticos)
 
Badalona (al lado de Barcelona): del jueves 18 al sabado 20 de mayo (primer modulo)
 
Begur (Costa Brava, Girona): del miercoles 24 al miercoles 31 de mayo. Hotel Rosa (primer y segundo modulo). 
 
Managua (Nicaragua): del lunes 17 al 29 de julio. Facultad de Ciencias Medicas de la UNAN-Managua (4 módulos)
 
Badalona: del jueves 26 de octubre al 8 de noviembre. Escola Joan Maragall (4 módulos y casos prácticos).
 
Begur (Costa Brava, Girona): a mediados de octubre (dos modulos)
 
María Teresa Ilari es médica internista experta en Medicina Integrativa y directora de la Clínica Santo Domingo en Managua, Nicaragua, promovida por padres Jesuítas; y la doctora Leonor Gallardo es Médica y Cirujana General y Profesora titular del Departamento de Ciencias Morfológicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua, impartiendo asignaturas en las carreras de Medicina, Odontología y Optometría.

Se puede obtener más información en el email: curso_nmg@hotmail.com

Comments

If you want to post comments, you need to login first. login

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.