Entender la fisica cuantica es facil!

ENTENDER LA FISICA CUANTICA, ¿ES FACIL O DIFICIL?

Muchas veces nos quejamos de la vida y de las cosas aparentemente malas que nos pasan, olvidándonos que nada es por casualidad y que todo tiene un propósito.

Hoy os presento una lectura muy importante de la física cuántica. Dicha información será la base para entenderla, usarla y vivirla. A mí personalmente me ha costado mucho entender la cuántica aunque hoy en día la he integrado en mi vida diaria.
Amores, no hay que esperar a nada ni a nadie...la cuestión es jugar este juego de la vida y solo tirarse al campo cuántico y, vivir lo que vendrá.

Todo es una experiencia fantástica y perfecta!
Tener la confianza de que lo que tiene que ser, será.
No existe nada malo ni nada bueno, tan solo ES.

Cuando tengas la posibilidad de conocer tus engramas y transcenderlos, tu vida cambiará al instanteLa idea de tener un cuerpo físico sólido es una ilusión de los sentidos. El cuerpo está compuesto de ondas electromagnéticas resonantes. La mayor parte de nuestro cuerpo es un espacio vacío que contiene campos diminutos de ondas vibratorias. ERES un sistema vibratorio. ESTAS hecho de puras ondas liberadoras de luz, que los físicos llaman cuantos (quantum).

Una onda quántica de luz se compone de subidas y bajadas, de fases positivas y negativas. De forma similar, tú te compones de subidas y bajadas o de emociones positivas y negativas. Las fases de subidas y bajadas corresponden a las subidas y bajadas de tu consciencia; las mismas leyes gobiernan ambas cosas. Las fases positivas de luz se llaman positrones. Las fases negativas se llaman electrones.

Ninguna de estas fases por sí misma es luz; se trata de partículas cargadas y materializadas en el espacio y el tiempo. Cada una de ellas tiene masa y participa en lo que se denomina densidad. Si una onda de luz representara la verdad, las fases positivas o negativas solas representarían verdades a medias. Cuando las fases positiva y negativa se juntan en perfecto equilibrio dan lugar a la luz. La luz no se mueve a través del espacio como un rastro continuo brillante, sino que va y viene dentro y fuera de la existencia, conforme salta de una onda completa, o cuanto, a la siguiente. Entre los puntos de luz (fotones) se encuentran las partículas medio cuánticas positivas y negativas (positrones y electrones).

Eso es un salto cuántico: un salto desde un estadio radiante de iluminación al siguiente. En estos momentos se preguntará: “¿Dónde me lleva este tipo con toda esta física? ¿Por qué está hablando de cosas tan abstractas?
Estoy hablando de tu ser, de tu naturaleza física, como una vibración. Existen leyes que gobiernan esas vibraciones. Cuando aplicas tales leyes, puedes comprender lo que sucede en la vida y esta comprensión es fundamental para tu experiencia iluminadora.

Algunos físicos han dicho que la materia de la que está hecha el cuerpo físico consiste en luz congelada, condensada y enfriada; y tiene razón. En realidad, todo es luz, todo es vibración, todo es espíritu. Estamos preparados para comprender estos principios y leyes en el mundo físico y para asumir que no se aplican al mundo de la mente, pero nuestra consciencia funciona de la misma manera que la luz.
¿Te has sentido alguna vez orgulloso y emocionado con algún aspecto de su vida, de tus finanzas, de tu carrera o de tus relaciones y en ese momento te ha ocurrido algo que le bajó los humos? No se trata de un error, sino exactamente de la manera en que el universo se asegura de que tú aprende a amar.

En el momento en que tu ves más aspectos positivos que negativos, atraes una situación en la que ves más negativos que positivos para regresar al equilibrio.
Existe una ley en la simetría, en la física quántica, que excluye cualquier estado aislado de semicuánticos (positrones). Parece ser que en el universo siempre existe un estado antisemicuántico (electrones) para equilibrarlo. Todos los fenómenos son universalmente cuánticos totales.

Al estudiar dicha ley pensé: “eso quiere decir que no puede haber cosas como la felicidad sin tristeza o la tristeza sin felicidad. Cada vez que percibes un positivo sin negativo, pasa a una emoción positiva; cada vez que percibes un negativo sin positivo, pasa a una emoción negativa; y ambos son estados de baja frecuencia (energía cinética) que desperdician tu potencial y dirigen tu vida.
En medio de las experiencias positivas y negativas, entre lo que te gusta y lo que no le gusta, se encuentra el núcleo de la experiencia humana, que no es otra cosa sino el AMOR. El verdadero amor es una síntesis de dos aspectos de una onda y una onda completa es luz, que también se puede llamar “amor”.

El amor es un estado cuántico completo. Los físicos saben que un estado cuántico completo no posee masa ni carga, ni espacio ni tiempo, que por definición es espiritual e incondicional.
La consciencia es luz y nace en estados cuánticos completos.
La gente tiene diferentes concepciones del amor, pero yo lo defino como “la síntesis o la mezcla perfecta de dos percepciones dualistas, la suma de todas las polaridades”.

Cuando la felicidad y la tristeza se juntan, forman el amor.
Lo que Te gusta y lo que no te gusta, lo positivo y lo negativo, el dolor y el placer, el electrón y el positrón, todos ellos son dualidades y cuando se unen por completo son amor. Sea cual sea la “...logía” que investigues, todas conducen a la misma esencia: el amor, la teoría del campo unificado que penetra en cada ser humano y los une a todos.

Para crear la luz es necesaria la unión perfecta de las partículas positivas y negativas y, exactamente de la misma manera, tu necesitas ambos lados de cada acontecimiento para alcanzar tu verdadera naturaleza, que también es luz. La luz en el centro es amor incondicional; las ondas o partículas emocionales son amor incondicional. Atraes a tu lado opuesto, que tu necesita para regresar al centro, pero todo es amor.

Gracias por cada persona que se ha cruzado por mi camino;
Has sido la imperfecta perfección .

Comments

If you want to post comments, you need to login first. login

  • cynthia | on 24/3/17 |

    podrias brindarme un ejemplo de como integrarla a la vida diaria? Desde ya muchas gracias!



Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.