Cuando no somos capaces de pedir ayuda.

Mui buenas estimados lectores
 
¿Cuándo acudir a terapia?
En esas pocas lineas os explico cuando una persona debería acudir un terapeuta, ya que en general cuando estamos bloqueados no sabemos que precisamos de ayuda, y son muchas las razones por las cuales se puede recurrir a la ayuda de un terapeuta. 
 
Cuando te encuentres solo por mucho tiempo o te das cuenta que  tus relaciones no duran, o que tiene problemas para adaptarte a la otra persona puede ser un indicio de que algo va mal, todas las situaciones conflictivas tienen un origen.

Si te encuentras en un momento difícil: crisis personales, de pareja, familiares, laborales o afectivas.
 
Estrés, duelo, perdidas afectivas, depresión, tristeza prolongada, sentimientos de soledad, violencia, agresividad, ansiedad, problemas con tus relaciones, problema de autoestima, insatisfacción, miedo, desesperación o cualquier otra situación que provoque angustia o sufrimiento, sensación de malestar de forma persistente con o sin causa evidente.

Si estas padeciendo de alguna situación que te molesta y no tiene con quien tener una conversación sincera y abierta donde te puedes expresar libremente, para encontrar la respuesta que tanto estás buscando, y no consigues escuchar de tu corazón.
 
No dudes en pedir ayuda a un proficional, y así podrás iniciar una caminada de liberación.
 
Neia gomes.

Comments

If you want to post comments, you need to login first. login

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.