ADENO CARCINOMA DE MAMA TRATADO CON BIO

 

Clienta de 42 años, Diestra, casada, con 2 hijos.

Método de consulta: Video-Conferencia

Situación: le descubren un adenocarcinoma en la mama izquierda 2 meses antes de la consulta que tenemos, le proponen un tratamiento de quimioterapia y después posible extirpación de la mama.

1 CONSULTA.  Día 1

Cuando “María” me comenta su caso, lo primero que tengo en cuenta es no dar opción a que el diagnóstico médico la lleve a temer por su vida, o pensar que puede ser amputada su mama, tenemos un dialogo extenso y tranquilo sobre lo que representa este Adenocarcinoma, y le pido que se conceda un margen te tiempo para ver como reacciona su cuerpo una vez realicemos tan terapia y ella tome consciencia de lo sucedido en su vida.

Le explico ampliamente cual es la causa de su adenocarcinoma, una gran preocupación en relación a sus hijos o a su madre, (o ella como madre) y rápidamente ella toma consciencia del momento exacto del conflicto.

Hace algo más de 4 meses la fábrica donde trabaja propone a varios trabajadores un cambio de puesto de trabajo, que conlleva ir a vivir a casi 400k de distancia, María no está en la lista de desplazados, pero teme que al final le llegue la notificación, porque prácticamente están desplazando todo su departamento. Esto la hace estar en continuo estrés sin saber qué puede pasar con sus dos hijos de 10 meses y 2,5 años.

Trabajamos esta situación, y ella consigue comprender su síntoma. A partir de aquí, la tranquilidad que desprende me hace ver que el caso puede avanzar rápidamente, le pido que nos volvamos a ver en unos 40 días para saber cómo evoluciona.

2 CONSULTA  Día 35

María ha acudido a realizarse las pruebas y se pone en contacto conmigo para realizar la 2 consulta, han pasado 35 días, su médico le ha dicho que el carcinoma ha parado de crecer y que de momento esperarían unos días más. En la consulta ella me cuenta que tiene algo de temperatura en la mama, y que supura un líquido como “verdoso”, le comento que es parte del proceso de curación, los microbios están degradando el tejido y que no tiene que asustarse, es buena señal. Ella me dice que se lo ha tomado así desde el principio que intuía que su cuerpo tenía que sacar la toxicidad, (eso me alegra mucho y me da una gran lección de valor y de sabiduría por parte de María). En su trabajo la cosa han mejorado mucho y le han comunicado que no tiene por qué preocuparse, no tendrá que trasladarse.

Trabajamos sobre sus temores, y vemos que realmente han desaparecido, ella ha tomado consciencia de lo que puede pasar, y de lo que decidirá en cada momento. Me despido diciéndole que me ha dado una gran lección y que confío en que puede avanzar muy rápido.

3 CONSULTA Día 65

María me comenta que los médicos ven como el carcinoma prácticamente ha desaparecido, le dicen que hay que seguir vigilantes, pero que parece que ha habido una remisión. La supuración casi ha desaparecido, la temperatura y el dolor en la mama, son mucho más llevaderos, y ella confía en que el proceso acabará muy rápido. No vemos necesario más consultas, solo algún contacto para hacer un seguimiento.

Hace 120 días de la 1ª consulta, María (lógicamente el nombre no es el real), hace unos días le han dado el alta definitiva, y escribo esto con su consentimiento, esperando que ayude a otras personas.

En unos días, poco a poco expondré otros casos, gracias por vuestra atención.

 

Salvador Gómez

Consultas  presenciales y por Video-Conferencia

Salvador.bio.2014@gmail.com

Comments

If you want to post comments, you need to login first. login

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.