¿Qué es esto de la Bioneuroemoción?

Para entender qué hay detrás de esta palabra, que cuesta un poco de recordar o incluso pronunciar a la gente, habría que hacer un breve repaso a su historia. Hasta inicios del 2013 su nombre era Biodescodificación, nombre que se le cambió en un congreso en Cuba por aquellas fechas por razones que no viene al caso explicar aquí.

Pero, ¿qué es esto de la Biodescodificación o Bioneuroemoción? Empecemos desde el principio.

Sus bases psicológicas beben de Freud y sus trabajos sobre Leer más...

Los rangos de hermandad

LOS RANGOS DE HERMANDAD
Después de haber leído varios artículos sobre los rangos de hermandad, y basándome en mi experiencia en las consultas, voy a daros mi versión sobre este apartado de la Bio que personalmente considero importantísimo. 
Estas reflexiones hay que tomarlas como una generalización, pues cada caso varía bastante dependiendo del entorno y del Transgeneracional de la familia, pero nos sirve para ubicar un poco los principales caracteres y conflictos con los que nos Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.