APRENDE A DIBUJAR TU ÁRBOL - ESTRUCTURA DEL ÁRBOL GENEALÓGICO PARTE I

CÓMO HACER NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO

 

CÓMO HACER TU ÁRBOL GENEALÓGICO.

El árbol genealógico es una de las herramientas más apreciadas dentro de la Biodescodificación. Su construcción y comprensión nos aportarán una valiosa información sobre los acontecimientos vividos en nuestro sistema familiar y los programas y creencias que se han desarrollado a partir de estos eventos.

       ¿Qué información necesitamos?

Para poder dibujar nuestro árbol genealógico reuniremos la Leer más...

LA CONEXIÓN CUÁNTICA DE NUESTRO ADN

ESTAS INVESTIGACIONES HAN IMPACTDADO A LOS CIENTÍFICOS: La emoción humana forma físicamente la realidad Tres diferentes estudios, realizados por diferentes equipos de científicos demostraron algo realmente extraordinario. Pero cuando una nueva investigación conectó estos 3 descubrimientos, algo impactante ocurrió, algo que se esconde a la vista. La emoción humana forma literalmente el mundo que nos rodea. No sólo nuestra percepción del mundo, sino la realidad misma. Los científicos Leer más...

EL PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL

EL PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL.

El Psicólogo francés Marc Fréchet, es la persona que da nombre a esta herramienta que hoy conocemos y utilizamos en Biodescodificación.

Fréchet, resume todo este trabajo con esta frase “cuando nacemos somos EL PROYECTO que da SENTIDO a las necesidades de nuestros padres”.

De una manera consciente o inconsciente, nuestro embarazo es la consecuencia de estas necesidades de nuestros progenitores.

El mero hecho del acto sexual, no es Leer más...

El conflicto del renacuajo y la rana (tiroides)

Si padeces de sobrepeso, problemas de tiroides o ambos y la biodescodificación clásica no te funciona quizás te encuentres en este caso. Desde la psicosomática clínica esta sería una de las once posibles causas de sobrepeso u obesidad (sin contar las oficiales: sedentarismo y mala y abundante alimentación).

Hace años se hizo un experimento por el que se demostró científicamente que al suprimir las hormonas tiroideas en un renacuajo éste no hacía la metamorfosis normal para Leer más...

¿QUIÉN DIRIGE NUESTRAS VIDAS?

 

¿Tenemos libre albedrío? ¿Realmente somos los que decidimos? ¿Nuestras vidas son un cúmulo de casualidades, o de un orden implícito mayor? Estas quizás son las preguntas más significativas que el ser humano puede hacerse, y aunque no nos las preguntemos conscientemente, en nuestro día a día se manifiestan las creencias que se hallan detrás. Veamos varios ejemplos de cómo podemos vivir y entender la vida.

 

Uno puede ir por la vida como si no tuviera nada que ver con lo Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.