CUANDO LA COMPRENSIÓN MENTAL SE DISFRAZA DE TOMA DE CONCIENCIA

 

Muchas veces confundimos la toma de conciencia con una simple comprensión a nivel mental. Estamos tan acostumbrados a vivir en la cabeza, desde la que no solo procesamos nuestros pensamientos, sino que racionalizamos nuestras emociones y sentimientos, que resulta entendible que se dé esa confusión. Pero la realidad es que hay diferencias abismales entre ambos fenómenos. A continuación, trataré de exponer algunas de ellas, ya que se dan con mucha frecuencia en consulta sobre Leer más...

Qué es el inconsciente y cómo funciona

En la Biodescodificación, en Bioneuroemoción, en PNL y en otras metodologías siempre hablamos del inconsciente, siempre trabajamos sobre el inconsciente. Pero, ¿qué es el inconsciente?

El ser humano es el ordenador más potente inventado hasta hoy sobre la tierra. A cada instante percibimos una cantidad ingente de información: lo que vemos, lo que oímos, la temperatura sobre nuestra piel, el roce de nuestra ropa sobre el cuerpo, el tono de voz del que nos habla, los gestos, Leer más...

CICLO DE CHARLAS " ACERCÁNDONOS A LA BIODESCODIFICACIÓN", aprende e integra este método

¿TE INTERESA LA BIODESCODIFICACIÓN? ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE MÉTODO?

Te invito a participar en el ciclo de Charlas que estoy impartiendo sobre este maravilloso método.

Durante más de un año, nos vamos a ir encontrando para repasar, aprender, comentar y ampliar nuestros conocimientos sobre Biodescodificación. De una manera cómoda, tranquila, pero constante y profunda, vamos a introducirnos y sumergirnos en este mundo apasionante.

Son conexiones On-Line con un programa Leer más...

CASO DE YACENTE VERTICAL, hermano de sustitución.

CASO DE YACENTE VERTICAL

Varias personas me han preguntado por la figura del YACENTE en Bio, y este es un claro ejemplo de un caso de Yacente Vertical. Lo explico en mis charlas y lo uso mucho como ejemplo en mis consultas, por eso he pensado en transcribirlo, esperando que ayude a la comprensión de  los YACENTES.

Hace como 2 años llego a i consulta una mujer joven de unos 25 años, su hijo de casi 3 años se despertaba por las noches sudorosas y excitadas y últimamente en sus Leer más...

LOS 3 PILARES DE LA MENTE DUAL - "DERROCANDO UNO CAEN TODOS"

Todo conflicto que vivimos hoy en día está sustentando por 3 pilares que se repiten una y otra vez en todo problema, sea enfermedad, apegos, fracasos, etc. Cualquier situación que es vivida como perjudicial para nosotros está filtrada por la mente, una mente separada, asustada y llena de dolores pasados que todavía arrastra y por ello reacciona de forma automática intentando huir de ello. Al final terminas agotado, sin ilusión y perdido, o con alguna enfermedad en la que, por fin, Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.