RECONOCER-ME (algo más que una hermosa palabra)

RECONOCER-ME  (Algo más que una hermosa palabra)

Hace tiempo que tengo deseos de escribir sobre la importancia de las palabras en general, y de esta en particular.

Con la experiencia en cientos de consultas, he aprendido a fijarme y darle mucho valor a las palabras, a como el uso de determinadas palabras y la propia dicción o entonación, nos puede indicar y proponer muchas pistas en la consulta.

Le concedo mucha importancia, que no poder, a determinadas palabras. Así cuando Leer más...

COMO COMPRENDER NUESTRO INCONSCIENTE BIOLÓGICO

COMO COMPRENDER NUESTRO INCONSCIENTE BIOLÓGICO.

 A menudo cuando consultamos o preguntamos sobre algo que nos perturba, que nos preocupa, o sobre un síntoma ya sea funcional físico, de comportamiento Etc. Nos encontramos con respuestas que no acabamos de comprender.

Nos dicen que nuestra biología ha desarrollado programas inconscientes, que nuestro inconsciente toma cartas en el asunto, o que nuestros órganos desarrollan tal o cual programa.

Todo esto es real, tiene mucho Leer más...

CUANDO LA COMPRENSIÓN MENTAL SE DISFRAZA DE TOMA DE CONCIENCIA

 

Muchas veces confundimos la toma de conciencia con una simple comprensión a nivel mental. Estamos tan acostumbrados a vivir en la cabeza, desde la que no solo procesamos nuestros pensamientos, sino que racionalizamos nuestras emociones y sentimientos, que resulta entendible que se dé esa confusión. Pero la realidad es que hay diferencias abismales entre ambos fenómenos. A continuación, trataré de exponer algunas de ellas, ya que se dan con mucha frecuencia en consulta sobre Leer más...

Qué es el inconsciente y cómo funciona

En la Biodescodificación, en Bioneuroemoción, en PNL y en otras metodologías siempre hablamos del inconsciente, siempre trabajamos sobre el inconsciente. Pero, ¿qué es el inconsciente?

El ser humano es el ordenador más potente inventado hasta hoy sobre la tierra. A cada instante percibimos una cantidad ingente de información: lo que vemos, lo que oímos, la temperatura sobre nuestra piel, el roce de nuestra ropa sobre el cuerpo, el tono de voz del que nos habla, los gestos, Leer más...

CICLO DE CHARLAS " ACERCÁNDONOS A LA BIODESCODIFICACIÓN", aprende e integra este método

¿TE INTERESA LA BIODESCODIFICACIÓN? ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE MÉTODO?

Te invito a participar en el ciclo de Charlas que estoy impartiendo sobre este maravilloso método.

Durante más de un año, nos vamos a ir encontrando para repasar, aprender, comentar y ampliar nuestros conocimientos sobre Biodescodificación. De una manera cómoda, tranquila, pero constante y profunda, vamos a introducirnos y sumergirnos en este mundo apasionante.

Son conexiones On-Line con un programa Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.