Caso de Fibromialgia tratado con Bio.

“CASO DE FIBROMIALGIA TRATADO CON BIO”

Estas navidades, me ofrecí para hacer una serie de consultas gratuitas, como manera de colaborar con algunas personas. Hoy os expongo una de ellas.

Mujer, 46 años, Diestra, Separada, 1 hija

Fibromialgia +Esclerodermia

Trabajamos la consulta por Skype el día 23/12/2015

Comenzamos la consulta con una exposición por mi parte de lo que es la Fibromialgia. Le explico la importancia en esta enfermedad de los lazos familiares, las Leer más...

¿Por qué enferman los niños?

En la cultura europea está muy arraigada la creencia de que cuando un niño nace es “un libro en blanco” en el que los padres, educadores y la sociedad empiezan a escribir. La segunda parte es muy cierta, todo lo que rodea al niño le afecta, de hecho, no sólo al niño sino a cualquier ser vivo encarnado en la Tierra. No así son las cosas con la frase “un libro en blanco”.

En la Biblia hay varias referencias a este tema. Por ejemplo: “Y sus discípulos le preguntaron (a Jesús), Leer más...

EL PERDÓN, como excusa

EL PERDÓN, como excusa

Creo que lo que voy a exponer va a levantar algunas ampollas, pero las personas que me conocen saben que doy mi opinión por encima de todo, y sin ánimo de ofender, pero sí de provocar debate y ampliar conceptos.

Sobre la temática del perdón, se ha hablado, se habla y se hablará desde todos los puntos de vista, y yo no voy a ser menos y expondré el mío.

Los que merodeamos alrededor de la Bio, sabemos de los beneficios del perdón, de hecho no hace falta Leer más...

PRINCIPIOS DE LA PSICOSOMÁTICA CLÍNICA Y HUMANISTA por el Dr. Salomon Sellam

PRINCIPIOS DE LA PSICOSOMÁTICA CLÍNICA Y HUMANISTICA DEL Dr. SALOMON SELLAM

 

Hoy os acerco este video, que nos explica detalladamente  que es y cómo usar la psicosomática clínica.

Nadie mejor que su creador, Salomon Sellam para acercarnos y explicarnos este maravilloso método.

Sellam ha sido un gran estudioso y defensor de la Biodescodificación, junto a Christian Fléche, creador de la Biodescodificación y gran estudioso  e investigador.

La labor del Dr.  Sellam, no Leer más...

DIFERENCIAS ENTRE EL DESPERTAR Y EL FALSO DESPERTAR (PARTE II)

El Falso Despertar es seguir creyendo que el mundo es real y externo a mí.
El Despertar es saber que el mundo es maya (ilusión), y que lo que veo afuera es la proyección de mi estado de conciencia.

 

El Falso Despertar es seguir creyendo en el ataque y ponerme a la defensiva cuando los demás rechazan mis creencias espirituales. 
El Despertar es entender que solamente puedo llegar a ser invulnerable, si me vuelvo completamente indefenso. Pues en mi indefensión radica la Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.