¿QUÉ SIGNIFICA DEJAR IR?

Hace unos días estaba pensando en mi vida y las cosas que estoy dispuesta a dejar ir. No son pocas las veces que he pensado que me rendía a la vida, a que sea lo que tiene que ser de la mejor manera para todos. O como se suele decir últimamente cada vez más – a fluir. La vida, por su parte, al poco tiempo me ponía a prueba y me mostraba que en realidad no estaba dispuesta a dejar ir todo. Entonces me empecé a plantear ciertas preguntas que al principio no quería responder y las Leer más...

ESTERILIDAD

Esterilidad biológica y psicológica

Nuestro cerebro va a funcionar a varios niveles simultáneamente y en bio trabajamos con este cerebro que va a gestionar la supervivencia de la especie y la nuestra, pero va a gestionar esta supervivencia a partir de las memorias que tiene y esas memorias son programas heredados.

Tenemos tres tipos de memorias

Todo lo que paso en nuestro nacimiento y en nuestra vida cronológica
Todo lo que sucedió en nuestra concepción y vida fetal
Todas Leer más...

LA ADICCIÓN EMOCIONAL

Sabemos que podemos ser adictos a ciertas sustancias -alcohol, cocaína,…- o comportamientos -compras, juego,…-. Pero ¿podemos ser adictos a una emoción? Si ante las situaciones de tu vida tiendes a tener una respuesta emocional que se repite  y que te cuesta modificar, estás ante una adicción química emocional. Entender cómo funciona este mecanismo en nuestro cerebro es el primer paso para transformarnos y tomar el control de nuestra Leer más...

¿Que es la Programación Neurolingüística?

¿Que es la Programación Neurolingüística?

Wikipedia lo describe como: La programación neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, creada por Richard Bandler y John Grinder en California (Estados Unidos), en la década de 1970. Sus creadores sostienen que existe una conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»), Leer más...

CUAL ES EL PROCESO PARA ENFERMARNOS

¿COMO NOS ENFERMAMOS?

¿Cuál es el proceso por el cuál uno de nuestros órganos “decide” enfermar?

La respuesta a esta curiosa pregunta, nos ayudará muchísimo a comprendernos, a cambiar nuestro paradigma sobre nuestro sistema de creencias y a sanar nuestras enfermedades.

Para poder comprender nuestro organismo, tenemos que comenzar por la propia palabra, organismo significa conjunto de órganos.

Muchas veces no tenemos en cuenta que somos la suma, el conjunto de un Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.