ÚLTIMAS PUBLICACIONES

"PARA QUE" me duelen las rodillas...

La rodilla es la articulación más grande que tiene nuestro cuerpo, sirve de unión entre el muslo y la pierna y soporta la mayor parte de nuestro peso cuando estamos de pie.

Está compuesta por la acción conjunta de los huesos fémur, tibia, rótula y los meniscos, además está sustentada por fuertes ligamentos.

Los conflictos generales de la rodilla están relacionados con la acción de arrodillarse, de doblegarse ante los demás, de vivir sometido a alguien o a alguna Leer más...

El aparato locomotor

Desde el paradigma de la Bioneuroemoción, todos los tejidos que forman nuestro aparato locomotor así como todos los problemas derivados de ellos, se corresponden con conflcitos de desvalorización, a la pérdida de autoestima y a la no revalorización de nuestras aptitudes a lo largo de nuestra vida.

Nuestro aparato locomotor nos sirve para desplazarnos, y para dar sentido y dirección a nuestras vidas. Durante el desplazamiento, en cualquiera de los contextos en los que lo hagamos, Leer más...

¿ Cuantas obligaciones tienes?

Las obligaciones, en gran medida vienen dadas por nuestra necesidad de hacer cosas constantemente. Pensamos que la mejor manera de mostrar al mundo cuanto valemos es haciendo, en lugar de mostrar la clase de  persona que realmente somos, entre otras cosas, porque no reconocemos nuestro valor si no es viéndonos reflejados en un resultado externo, y que además, dejamos que sean los demás los que cuantifiquen que grado de valor tiene todo aquello que hacemos.

Es como si buscaramos Leer más...

¿Te afecta el estrés?

¿Te afecta el estrés?

¿Has pensado alguna vez que el tan temido estrés tiene una intención positiva en tu cuerpo y en tu vida?

¿Y si alguien te dijera que le puedes sacar partido?

¿Sabes cuantas cosas puede hacer por ti el estrés?

El siguiente post está inspirado en una conferencia de la psicóloga de la salud Kelly McGonigal. Sus palabras han sido muy importantes para mí, y he pensado que el conocimiento no sirve para nada si no sabes qué hacer con él, así que he Leer más...

Mi niño interior

Conozco a muchos niños atrapados en un cuerpo de adulto, y a muchos adultos que no saben que en lo más profundo de su ser existe un pequeño niño.

Un niño que se quedó anclado en el tiempo, y que sin saber muy bien cómo, hace que tú sigas buscando todo aquello que él necesitó en algún momento.

¿Qué clase de adulto eres tú?

Recuerdo mi infancia con cariño, puedo decir que durante esa época de mi vida fui feliz, bueno no sólo en esa época, podría definirme a mí misma como una Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.