LOS 3 PILARES DE LA MENTE DUAL - "DERROCANDO UNO CAEN TODOS"

Todo conflicto que vivimos hoy en día está sustentando por 3 pilares que se repiten una y otra vez en todo problema, sea enfermedad, apegos, fracasos, etc. Cualquier situación que es vivida como perjudicial para nosotros está filtrada por la mente, una mente separada, asustada y llena de dolores pasados que todavía arrastra y por ello reacciona de forma automática intentando huir de ello. Al final terminas agotado, sin ilusión y perdido, o con alguna enfermedad en la que, por fin, Leer más...

SOLUCIONA LA ANSIEDAD CON BIONEUROEMOCION

La ansiedad es una sensación de angustia y nerviosismo hacia el futuro por lo que puede suceder o por que se repita algo del pasado. El miedo genera en nuestra mente un exceso de información que generalmente poco o nada tiene que ver con la realidad. Algunas veces sencillamente nos quedamos con esa sensación y usamos técnicas como las respiraciones conscientes para controlarla, pero sino comprendemos qué creencias o patrones alimentan este exceso de futuro lo seguiremos Leer más...

LOS ENGRAMAS: QUE SON Y COMO INTEGRARLOS

 

¿Qué es un engrama?

Un engrama es un patrón de información impreso en nuestra memoria celular, vulnerable a las sensaciones percibidas por el inconsciente en el momento del impacto emocional o BioShock (programante). Esta sensibilidad hacia las sensaciones que grabó el inconsciente a través de los sentidos, tiende a reactivarse cuando las percibimos de nuevo, ya que inconscientemente las vemos como “el agresor” (desencadenante). Un engrama también puede ser herencia del Leer más...

La Evolución Humana desde la Genética: "Un Nuevo Mundo"

En los siglos XIX y XX los descubrimientos de la ciencia divulgaron una educación en la humanidad basada en unos principios que para los conocimientos y la forma de vivir en ese instante eran perfectos, sin embargo el mundo está cambiando y aquello que tanto se esforzaron por inculcar se queda hoy en día lejos de lo que nuestro planeta necesita.

 
Las ideas estaban basadas en la supervivencia del más fuerte, la lucha y la competición. Por ejemplo, el sistema económico que Leer más...

Comprendiendo las Creencias y Cómo Transformarlas

Las creencias moldean la realidad, pero no significa que aquello que ves no es real, lo es en cierto modo, pero el mundo que ves fuera, en el exterior, es “mentira”. El mundo exterior es un fiel reflejo de nuestro mundo interior, tanto como seres individuales, como en la sociedad que formamos llamada: Humanidad. El mundo es la pantalla donde se plasma nuestra manera inconsciente de observar el mundo, es decir, nuestras creencias.

Para comprender las creencias voy a exponer Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.