ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lo que cuesta valorar

Lo que cuesta valorar...

Hay veces en esta vida que te encuentras con regalos o con cosas que no te cuestan dinero, esfuerzo o sacrificio. Te las encuentras por suerte o porque alguien se ha preocupado en dártelo. Lo que cuesta valorar lo que no cuesta es parte de nuestro comportamiento.

Será porque quizás no hayamos dado nada a cambio y por tanto desde el inicio no asociamos mentalmente un valor a aquello que no nos ha costado nada conseguir. Será porque quizás nuestra mente Leer más...

NÚMEROS MAESTROS (parte III)

Son números compuestos por dos dígitos iguales. Tienen una energía especial que requiere grandes esfuerzos vitales y una gran receptividad por parte de la persona que lo vive. Estos números maestros acompañan la evolución de la humanidad y son:

11,  22,  33 , 44, 55, 66, 77, 88 y 99.

 

Especial relevancia y trascendencia han tenido en la numerología pitagórica el 11, el 22 y el 33, a los que se adiciona posteriormente el 44.

Son vibraciones muy intensas que nos ofrece el Leer más...

El significado de tu numero del nacimiento (parte II)

La ciencia proclama que, en un vacío donde no existe nada, los primeros en aparecer en el tiempo son los iones de hidrógeno.

Con este axioma vamos a trazar un paralelismo para desengranar el sistema perfecto formado por las vibraciones numerológicas representadas por los números de un solo dígito, del 1 al 10, siguiendo la visión pitagórica del mundo.

A través del cálculo del número resultante de la fecha de nacimiento tendremos la vibración que una persona recibe al nacer y Leer más...

RESONANCIA ENERGÉTICA Y NUMEROLOGÍA (parte I)

La resonancia se conoce como vibración por simpatía, definiéndose como la  capacidad que tiene una vibración de llegar más alto a través de propagación, provocando una vibración similar en otro cuerpo (la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia).

Si tengo dos objetos idénticos capaces de vibrar, situados a una determinada distancia, al estimular alguno de ellos provocará la vibración del segundo objeto con la misma frecuencia que su homóloga. Poniendo un Leer más...

Escucha tu propio silencio

Escucha tu propio silencio.


Una forma de meditación consiste en escucharte profundamente.
Encuentra un tiempo y un lugar para sentarte tranquil@ y en silencio. Permite que tus oídos se abran y se relajen. Intenta captar el sonido más leve que seas capaz de escuchar, sigue escuchando. Continúa y escucha el latido de tu propio corazón. Sigue escuchando.

Aprende de tu respiración.
Cada vez que exhalas, te dejas ir y confías intuitivamente en que viene otra inhalación que te Leer más...

Ver todos los artículos

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.