ESTERILIDAD

Esterilidad biológica y psicológica

Nuestro cerebro va a funcionar a varios niveles simultáneamente y en bio trabajamos con este cerebro que va a gestionar la supervivencia de la especie y la nuestra, pero va a gestionar esta supervivencia a partir de las memorias que tiene y esas memorias son programas heredados.

Tenemos tres tipos de memorias

Todo lo que paso en nuestro nacimiento y en nuestra vida cronológica
Todo lo que sucedió en nuestra concepción y vida fetal
Todas Leer más...

Síndrome de Beckwith wiedemann

Caso: Síndrome de Beckwith wiedemann

Consultante: Madre 42 años consulta por su hijo de 2 años que nació con el síndrome

Síntomas del síndrome: (el único síntoma que presenta el niño es el de tener la lengua grande “macroglosia”) no tuvo ni hipoglucemias, ni viceromegalia, ni hernia de cordón, pero hay que controlar por si genera tumores en el hígado y riñones.

Empezamos a trabajar el árbol genealógico, el niño es doble de la abuela paterna entre otros

La abuela paterna Leer más...

Como realizar el dibujo del árbol genealógico

como pueden ver en la imagen adjunta, donde dice persona consultante deberan poner sus nombres y apellido y su fecha de nacimiento. Donde dice madre, lo mismo nombre, apellido, fecha de nacimiento, y en caso de estar fallecida poner una cruz y la fecha de defuncion y al lado el motivo de muerte. y asi completar cada miembro de la familia.

Todas las familias tienen secretos guardados, hasta las más normales, porque todos los seres humanos hacen cosas de las que luego se Leer más...

Proyecto y Sentido Gestacional

Proyecto Sentido Gestacional es un término que acuñó el psicólogo clínico Marc Fréchet
basándose en su propia experiencia: Después de la segunda guerra mundial, su madre iba a entrar a la cárcel y decidió quedarse embarazada con la intención de que el juez fuese más benévolo con ella y la condena fuese menor. Así, Marc Fréchet cuenta que pasó los primeros 18 meses de su vida en la cárcel, 9 de embarazo y los 9 posteriores a su nacimiento.
Su madre realmente nunca quiso tener Leer más...

Sentido Biológico

El Sentido Biológico

Hoy les quiero hablar del Sentido Biológico, y quisiera hacerlo de una forma sencilla y que se pueda comprender fácilmente. Esa va a ser mi intención con este artículo.

Podemos comprender el Sentido Biológico como la forma en que nuestro inconsciente biológico se adapta a situaciones externas (reales o imaginarias) a través de nuestra biología.

sentido biológico

Vamos con unos ejemplos:

El sentido biológico de hacer un tumor en el pulmón podría Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.