ÚLTIMAS PUBLICACIONES

¿Estamos programados para sufrir?

¿Sería el sufrimiento una elección del inconsciente?
La angustia, el miedo y los sentimientos de víctima, que no nos damos cuenta pero está en nosotros, muchas veces nos tienen secuestrados y nos limitan para vivir la vida que deseamos, ¿Cuantas veces nos encontramos en  momentos en que el desespero nos hace tomar el camino del  inmediatismo?


Los sentimientos negativos son como un vicio y  nos toman de la mano conduciendo nuestra  existencia  hacia el fracaso, la desesperanza, Leer más...

Heridas emocionales de la infancia que persisten cuando somos adultos.

  Hola muy buenas de nuevo
 
     Los problemas vividos en la infancia dejan heridas emocionales que vaticinan cómo será nuestra calidad de vida cuando seamos adultos. Además, estos pueden influir significativamente en como nuestros niños de hoy actuarán mañana y en como nosotros, por otro lado, afrontaremos las adversidades.
 
      Veamos a continuación como el miedo nos puede hacer daño has hoy.
 
  1- El miedo al abandono
La soledad es el peor enemigo de Leer más...

Cuando no somos capaces de pedir ayuda.

Mui buenas estimados lectores
 
¿Cuándo acudir a terapia?
En esas pocas lineas os explico cuando una persona debería acudir un terapeuta, ya que en general cuando estamos bloqueados no sabemos que precisamos de ayuda, y son muchas las razones por las cuales se puede recurrir a la ayuda de un terapeuta. 
 
Cuando te encuentres solo por mucho tiempo o te das cuenta que  tus relaciones no duran, o que tiene problemas para adaptarte a la otra persona puede ser un indicio de Leer más...

Que tus Creencias Te Lleven a Alcanzar Alturas Insospechadas

Hola muy Buenas

Aqui os dejo una pequeña colaboración de mis estudios.

La mayoría de las personas cuando buscan realizar un cambio, suelen enfocarse en la superficie, razón por la cual si bien es cierto puede generarse una respuesta, “un cambio”, este sólo será temporal.  Dicho de otra manera, los esfuerzos del cambio son dirigidos hacia el Qué, esto es, hacia la conducta o el hábito que desea cambiarse y aunque puede parecer lo correcto, la realidad es que esto no es Leer más...

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.