QUÉ ES BIOCOMMUNITY?

Bienvenidos a Biocommunity!

Os voy a presentar un proyecto que está acabando de tomar forma. Es un espacio virtual, una plataforma, una comunidad, dedicada a la salud, al crecimiento personal y al intercambio de conocimientos. Biocommunity nace de la inquietud y la iniciativa de un buen número de personas, todas ellas ligadas a las terapias de sanación. Son muchos los propósitos y objetivos de esta iniciativa, y esperamos que con el tiempo y vuestra ayuda y apoyo cada día sean mayores y más diversos.

Si defendemos que el nuevo paradigma nos hace tener una visión holística del ser humano, nos parece que trabajar en comunidad, agrupados, relacionados, es la manera más correcta de crecer como terapeutas y como personas. Saber que tenemos un grupo de profesionales para replantear los casos, intercambiar información sobre avances, técnicas, etc.. no solo repercute en nosotros, sino en las posibilidades que cada uno de nosotros podemos ofrecer a nuestros consultantes.

Damos la bienvenida a otras metodologías como Kinesiología, Reyky, Osteopatía, Constelaciones, etc.. Todas ellas nos sirven como complemento para un solo objetivo: el crecimiento personal. Biocommunity pretende albergar métodos, terapias o modelos que complementen el trabajo de los profesionales y usuarios, así como todos los que la usemos trabajaremos para construir una red de acompañantes, terapeutas, centros de terapias, centros de cuarentenas de referencia y con información apropiada para cada uno de nosotros. Esta comunidad ofrece al usuario la posibilidad de estar en permanente contacto con los profesionales, acceder a información que cada uno de nosotros vamos elaborando y archivando en nuestros respectivos espacios para compartir con vosotros y entre todos reescribir el camino del crecimiento personal.

Estamos en el camino.

Información al usuario

En este espacio virtual, Ud. Obtendrá información que tiene que ver con la salud.

Ninguna opinión o información que pueda extraer de los textos que aquí se publican, sustituyen ni pretender alterar la relación que Ud. Tiene con su médico.

Es su responsabilidad usar y hacer uso de esta información de manera que complementen y enriquezcan sus conocimientos sobre su estado emocional.

En última instancia, es su responsabilidad tomar las decisiones más convenientes sobre su salud.

Sobre BioCommunity

Bienvenidos a la mayor comunidad de salud, crecimiento personal e intercambio de conocimientos.

En esta comunidad podréis encontrar diversa información sobre diversas técnicas de curación así como gran variedad de expertos en estas terápias.

Donación

Si deseas realizar un donativo para la sostenibilidad de la comunidad, puedes hacerlo con el siguiente botón a través de PayPal.

Todos los donativos irán destinados a la mejora y al mantenimiento de la comunidad, así como el coste de los servicios implicados.